Nuestras clases son un espacio para cuidar de ti: movimiento consciente, calma mental y equilibrio interior.
El Hatha Yoga (yoga físico) se desarrolló dentro de las antiguas escuelas tántricas de la India. Con él vas a conseguir el equilibrio entre la energía vital y mental dando lugar a una buena salud física y el desarrollo de tu potencial espiritual.
Es muy conveniente para aquellas personas que buscan una transformación interna y externa. Ven a descubrir cómo observar tu cuerpo desde tu conciencia.
El Ashtanga Yoga se basa en posturas y movimientos fluidos, ligados a la respiración, debido a la práctica del Vinyasa, que significa literalmente “sistema de movimientos y respiración sincronizados”.
Es el tipo de yoga que más énfasis hace en el aspecto físico, ya que está formado por un sistema de series muy exigente que deben realizarse de forma continua, fluida y constante. Descubre con esta clase cómo desafiar a tu cuerpo.
La mayor parte de las formas de yoga actuales son dinámicas. Son prácticas activas diseñadas para trabajar sólo con la mitad del cuerpo: La mitad muscular, es decir, los tejidos yang.
El Yin Yoga nos permitirá trabajar con la otra mitad: los tejidos ying más profundos como ligamentos, articulaciones y redes faciales profundas. Descubre conmigo cómo llegar adentro de tu cuerpo con esta sadhana de yoga.
Conscientes de la interdependencia existente entre cuerpo, mente y espíritu, los yoguis investigaron a fondo las repercusiones de la respiración y desarrollaron el PRANAYAMA, un conjunto de técnicas que regulan el proceso respiratorio, y cuyos principales objetivos son:
Purificar el cuerpo físico y energético, equilibrar los flujos de las energías vital y mental, incrementar el nivel de Prana.
Un tratamiento natural que armoniza tu energía, alivia dolencias físicas y emocionales, y promueve el bienestar integral de manera personalizada.
Un espacio para detenerte, respirar y entrenar la mente hacia la calma. Sesiones guiadas que te ayudan a reducir el estrés y conectar con el presente.
Clases que combinan movimiento, respiración y conciencia para fortalecer tu cuerpo, ganar flexibilidad y encontrar equilibrio interior. Adaptadas a todos los niveles.
Entendemos que el camino de cada persona es único, al igual que la atención que necesita.
Me ha gustado mucho la clase. Bien explicada y dando varias opciones según el nivel de los que estábamos haciéndola. Seguro que repito! 🙂

Desde que hago clases con Pedro me noto el cuerpo con más energía. Sin duda, el Yoga es mi mejor medicina ante el estrés y la rutina de cada día.

Genial curso y estupendo profesor. No solo trabajamos la parte postural del Yoga si no que también la parte mas espiritual. ¡Con ganas de avanzar y aprender más!

Las clases con Pedro son siempre una gozada. Explica bien, te corrige y además trabajamos la parte espiritual del Yoga. Sin duda seguiré haciendo sus clases.
El yoga comporta muchos beneficios a todos los niveles:
Es, por lo tanto, un trabajo integral y su finalidad última es el reconocimiento de la propia naturaleza de Ser.
En nuestra escuela impartimos Hatha Yoga, Hatha Vinyasa, Ashtanga Yoga, Yin Yoga.
El yoga te ayuda a fortalecer el cuerpo, calmar la mente y encontrar equilibrio en tu día a día.
Descongestiona, fortalece y flexibiliza la musculatura.
Amplía la capacidad pulmonar; tonifica y drena los órganos.
Armoniza y alivia la angustia, el estrés y el miedo.
Calma y serena la mente.
Miguel Robledo